Las principales novedades de la Toro (2022) serán las siguientes.
* Nuevas mecánicas: La nueva Toro (2022) estrenará un nuevo motor 1.3 turbonaftero (185 cv y 270 Nm), que ya debutó con la nueva Jeep Compass (2022, también pronto en Argentina. Este motor no reemplazará a ninguno ya conocido: se posicionará a mitad de camino entre la oferta ya conocida de 1.8 E.Torq (naftero, atmosférico, 130 cv y 170 Nm) y 2.0 Multijet (turbodiesel, 170 cv y 350 Nm). Las versiones 4WD seguirán siendo exclusivas del 2.0 turbodiesel.
* Más equipamiento: La Toro (2022) estrenará cambios en el interior. Lo más llamativo es la nueva pantalla táctil multimedia de 10.1 pulgadas en disposición vertical. Incluye conexión WiFi y cargador inalámbrico. Además, por primera vez, la Toro estará disponible con asistencias a la conducción (ADAS), como Frenado Autónomo de Emergencia.
* Nueva versión Ultra: Esta variante tope de gama ya estaba disponible en Brasil desde hace dos años, pero debutará en la Argentina recién con este restyling. La Toro Ultra es la “pick-up con baúl”, que se caracteriza por ofrecer una caja de carga con tapa superior rígida, para garantizar un cierre hermético y con traba de seguridad. Esto permitirá llevar equipaje de manera más limpia y segura, con accesorios que permitirán compartimentar el espacio de carga. ¿Y cuál sería el motivo para comprar una pick-up con baúl en lugar de un sedán, una rural o una SUV? Porque, al menos en Argentina, al ser una pick-up la Toro Ultra estará exenta de impuestos internos, por tratarse de un “vehículo comercial”.